Alphasumifer

productos de ferreteria en general

¿Cuáles son las herramientas que debemos tener en casa?

Te doy a conocer las herramientas que, según aconsejan los especialistas, no pueden faltar en tu casa.

Si querés ser un triunfante representante del lema “hágalo mismo”, necesitás las herramientas adecuadas para cada labor. 

Ten presente que la calidad si importa¡ Tratá de comprar artículos de la mejor calidad posible, ya que una herramienta bien hecha te va a durar considerablemente más tiempo que una de bajo costo que probablemente se rompa en el instante que más la precises.

A continuación te mostramos las herramientas que, según recomiendan los expertos, no pueden faltar en tu casa.

ferreteria a domicilio bogota

CUÁLES HERRAMIENTAS NO DEBEN FALTAR NUNCA EN TU CASA

Martillo de carpintero

Para poner y extraer clavos, ajustar placas de yeso o clavar tablas en pisos y exteriores. Es conveniente que tenga mango redondeado. La oreja se usa para extraer clavos. 

Es importante tener en cuenta el peso, no solo para poner clavos correctamente sino para tu comodidad personal, por lo que resulta conveniente probar distintos modelos ya antes de comprar.

Nivel láser

Para cualquier género de trabajo donde sea preciso trazar líneas, contrastar la alineación de pisos o paredes y colgar cuadros. Muchos ya vienen equipados con cinta métrica para mayor comodidad.

Taladro

Para hacer perforaciones, colocar tornillos o sujetar maderas. Puede ser inalámbrico o eléctrico, pero los primeros son algo más pesados ya que llevan baterías. 

Asegúrate de que tenga velocidad variable. Asimismo necesitarás diferentes modelos de mechas y brocas para destornillador. 

La calidad es verdaderamente esencial en materia de brocas, las más económicas se quiebran de manera fácil.

Cúter o Bisturi

Para recortar placas de yeso, alfombras o revestimientos de pisos y abrir cajas. Debe tener hoja retráctil, mango sólido y redondeado y hojas de repuesto.

Juego de llaves 

Para ajustar tuercas y tornillos, labores generales de mantenimiento y trabajos de plomería fáciles. Buscá un juego de llaves combinadas, como las que tienen boca abierta de un lado y boca cerrada circular del otro. 

Aunque las llaves ajustables ocupan menos espacio en la caja de herramientas, resultan más voluminosas al usarlas y resulta más probable que se libren y raspen tuercas y tornillos porque no se ajustan con tanta solidez ni tienen la precisión de agarre de las llaves simples.

Serrucho 

Para tareas de construcción generales y sencillas, como trabajos de jardinería en suelo elevado o corte de molduras. Un serrucho multiuso es ideal para efectuar cortes longitudinales o trasversales, y una sierra circular pequeña es idónea para cortes veloces y repetitivos. 

Sargento o prensa

Este elemento de sujeción marcha como un par de manos adicionales al momento de clavar, pegar o atornillar partes de un factor. Tratá de lograr prensas de agarre rápido que son más fáciles de manejar.

Escalera 

Para adecentar canaletas, pintar paredes o colgar obras de arte. Lo idóneo sería tener tres géneros de escaleras: una escalera-taburete sólida (de solo dos o 3 peldaños) para labores familiares frecuentes como cambiar lamparitas; una escalera de plataforma de dos a 2,5 m, para labores de interior más complejas como pintar paredes; y una escalera extensible de cinco m para tareas de exterior como adecentar canaletas y lavar ventanas.

Juego de pinceles y rodillos 

Para retocar marcos o pintar paredes, cielorrasos y exteriores. Logré diferentes pinceles de calidad para tareas concretas. 

Lijadora 

Para lijar marcos de madera, superficies de yeso y áreas pintadas. Para realizar labores manuales es esencial tener un soporte para lijas; y una pulidora eléctrica pequeña resulta ideal para cubrir grandes superficies rápidamente. 

También conviene tener siempre y en toda circunstancia a mano un surtido de papeles de lija; pueden conseguirse paquetes ya armados con distintas opciones que incluyen desde papeles de grano grueso hasta extra fino.

Pistola Aplicadora

Para aplicar gotas de silicona o sellador cerca de marcos de ventanas, bañeras y canillas. También se usa para aplicar adhesivo de construcción en la fabricación de muebles o al realizar arreglos de mayor extensión en el hogar.

Pistola de encolar 

Para trabajos artesanales y manualidades, para sujetar lonas en labores de tapicería o para arreglar muebles.

ferreteria en linea

Estas son algunas de las herramientas que puedes tener en tu casa para cualquier arreglo que necesites hacer, todo esto lo puedes conseguir en los productos de ferretería hay también puedes encontrar más herramientas que te pueden ayudar no solo en la casa sino también en tu carro o tu empresa.

Te doy a conocer las herramientas que, según aconsejan los especialistas, no pueden faltar en tu casa.

Si quieres ser un triunfante representante del lema “hágalo mismo”, necesitas las herramientas adecuadas para cada labor. 

Ten presente que la calidad si importa¡ Tratá de comprar artículos de la mejor calidad posible, ya que una herramienta bien hecha te va a durar considerablemente más tiempo que una de bajo costo que probablemente se rompa en el instante que más la precises.

A continuación te mostramos las herramientas que, según recomiendan los expertos, no pueden faltar en tu casa.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?